domingo, 1 de julio de 2012

El transito a la inmortalidad de Juan Domingo Perón

38º Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad de JUAN DOMINGO PERÓN

(1974 – 1º de Julio – 2012)
«Perón está tan identificado con la Patria que yo veo en él a la Patria misma. […] Perón es un ideal encarnado. Perón es el ideal argentino hecho figura de hombre. Es el viejo ideal de todas las esperanzas hecho carne. Por eso el movimiento político puede tenerlo como Líder único sin correr el peligro de desaparecer el día infausto que falte Perón, porque siempre quedará Perón al frente de su pueblo como un ideal, como una bandera, como guía, como estrella para señalar en las noches el camino de la victoria»
(Eva Perón, 16 de diciembre de 1949)
Inmenso e inconmensurable fue nuestro dolor hace ya 38 años, cuando en ese luminoso mediodía del lunes 1 de julio el General Perón partió hacia la inmortalidad. Como bien nos enseñara Eva Perón, sabíamos y sabemos que Perón es el “rostro de Dios” en medio de estos tiempos tenebrosos y de un mundo cada vez más caótico. Por eso estamos convencidos que nuestro querido General ha recibido el premio de la gloria eterna por haber amado hasta el extremo a nuestra bendita Nación y al Pueblo de la patria por el que ofrendó su vida. Por eso sabemos y estamos convencidos que PERÓN VIVE, porque nos ha legado su Doctrina como reaseguro eterno del futuro de la Argentina.
El mejor homenaje que hoy le podemos brindar  a quien nos regaló una causa noble por la cual luchar y vivir, para justificar nuestro paso por la vida, es el de hacerlo volver del exilio histórico al que lo ha pretendido enviar una dirigencia cansada y avejentada, y continuar su obra reparadora y redentora de nuestra Patria, porque la luz de Perón sigue brillando en medio de nosotros como llama épica y sagrada que ilumina el camino de la victoria.
Como rostro de Dios y como estrella que señala el camino de la victoria, el general Perón ESTÁ PRESENTE EN MEDIO DE NOSOTROS, animando espiritualmente nuestras almas, modelando sabiamente nuestras mentes e inflamando de amor nuestros corazones, para que nos decidamos a ser fieles hijos suyo y a llevar al triunfo final su proyecto nacional, mediante la unión de todos los argentinos de bien.
En este día de gloria nos comprometemos a cumplir la voluntad y los sueños del General, siendo artífices del destino común que nos une y nos hermana, para volver a hacer realidad la Justicia Social, la Soberanía Política y la Independencia Económica que implantó en nuestra querida Argentina, ofrendando nuestras vidas hasta el final de nuestra existencia, para gloria de nuestra Patria y honor de Dios.
Querido General Juan Domingo Perón, tuyos son el poder y la gloria, para felicidad de nuestro Pueblo y para grandeza de nuestra Nación.
¡PERÓN VIVE!
Correo electrónico: primerolapatria@ymail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario